Carrito de compra
Su carrito actualmente está vacío.

Política de envío

Una vez realizado el pedido, recibirá un número de confirmación por correo electrónico  Puede hacer el seguimiento de su pedido en cualquier momento en nuestro sitio web a través de la sección "Sigue tu pedido". Sólo tendrás que introducir tu número de pedido y el correo electrónico que utilizó al hacer el pedido.

TIEMPO DE ENTREGA :

País Plazo de entrega  Paquetería
España 5-10 días laborables Correos ,  AMZ
France jours ouvrables DHL , UPS
Italy 
5-10 giorni lavorativi
DHL , UPS
Belgium 5-10  jours ouvrables DHL , UPS
Germany 5-10 Arbeitstage DHL , UPS
Resto de Europa 5-10 días laborables DHL , Correos
Estados Unidos 5-10 working days DHL , UPS
Canadá 5-10 working days DHL , UPS

 
Importante: El tiempo de entrega a España de 5-10 días laborables se refiere a toda la península. Para las Islas, el tiempo de entrega de los pedidos es de 15-30 días laborables. Por favor, tómelo en consideración antes de efectuar tu pedido. 

Para los pedidos que contienen productos personalizados, ten en cuenta que el tiempo de producción es de 2-3 días. Una vez listos, el tiempo de entrega es de 6-10 días laborables. 

¿Quién son nuestros repartidores?
Actualmente, nos apoyamos a dos agencias de reparto: Amazon Delivery y Correos. Dependiendo de tu dirección, tu pedido será entregado por uno u otro. 
Importante: Todos los pedidos salen de los almacenes de Joyas Rodriguez, utilizamos Amazon Delivery como partner logístico para ofrecer a los clientes entregas seguras y garantizadas. 

¿PUEDO SEGUIR MI PEDIDO DIRECTAMENTE EN AMAZON DELIVERY O CORREO?

Hasta que el pedido no sea entregado a los transportistas locales de tu ciudad, podrás efectuar el seguimiento en nuestra página web. Una vez que veas que el pedido ha sido entregado a los transportistas locales, entonces podrás efectuar el seguimiento también a través de su página web. 

Todos los pedidos nacionales e internacionales tendrán número de seguimiento desde el envío hasta la entrega.

Si tiene alguna pregunta sobre el envío de sus paquetes, no dudes en contactarnos a  soportejoyarodriguez@gmail.com

Nota: Si te equivocas en poner tu dirección a la hora de comprar, no nos es posible modificarla. En este caso, tendrás que contactar con la paquetería local y realizar el cambio. No somos responsables de pedidos no entregados por errores en la dirección de entrega. 

Política de envío
logo-paypal paypal